Preguntas frecuentes
Los niños menores de 2 años no pagan ya que contamos que duermen en cuna y no los contamos como plaza a efectos de ocupación. La cuna es gratuita.
A partir de los 2 años es cuando contamos que ya necesitan una cama normal para dormir, y los contamos para tener en cuenta la capacidad máxima de la casa como una plaza más.
En la salida, tenéis que dejar la casa en las mismas condiciones de orden en que os la habéis encontrado y tirar la basura generada. Nosotros después, hacemos una limpieza a fondo para dejarla preparada para los siguientes clientes.
Se permiten perros en la mayoría de las casas, pero no se permite ningún otro tipo de animal.
Hay un suplemento de 9,50 € por perro (máximo 1 en apartamentos, y 2 en casa rural) y estancia.
Una vez revisada la reserva y recibido el pago por parte del cliente, se envía un e-mail de confirmación de reserva/comprobante de pago. La reserva se considera confirmada una vez se ha enviado el email de confirmación de reserva/comprobante de pago y, en ningún caso se considerará confirmada antes.
En el momento de efectuar la reserva hay que hacer una paga y señal (el importe dependerá de la casa alquilada). Si pasados 3 días desde que se ha hecho la pre-reserva no se ha recibido la paga y señal las fechas quedan directamente desbloqueadas.
El importe restante, se abonará a la salida automáticamente con tarjeta de crédito con la que has hecho la reserva. Si desea cambiar de método, consulte con el propietario.
En caso de anular la reserva antes de que hayan pasado 72h de la realización de la misma, se devuelve el 100% de la paga y señal. Excepto si la reserva se realiza con menos de una semana de antelación a la fecha de entrada.
La anulación de la reserva dará lugar a retener las cantidades siguientes:
El 50% de la paga y señal, cuando la anulación de la reserva se haga con más de 7 días de antelación a la fecha de entrada en el alojamiento.
El 100% de la paga y señal, cuando la anulación se efectúe con menos de 7 días de antelación.
No presentarse a la casa o no anular con un mínimo de 48 horas de anticipación, implica tener que abonar el 100% del importe total de la reserva.
En caso de circunstancias fuera de control del cliente o por causa mayor, se aplicarán los mismos criterios expuestos en este apartado.
Sólo se aceptan cambios de fecha en la reserva antes de que hayan pasado 72h de haber enviado la confirmación de la reserva y siempre que falten más de 7 días para la entrada. En ningún caso se aceptará retrasar la fecha de entrada o guardar el dinero para futuras reservas.
En caso de que quieras hacer un cambio y haya disponibilidad para la misma casa, podemos ofrecerte adelantar la fecha (es decir, venir antes de la fecha para la que tienes contratada la reserva). En caso de que no haya disponibilidad o al cliente no le vaya bien, la reserva se entenderá como anulada.
En caso de querer anular la reserva antes de que hayan pasado 72 h de la realización de la misma, se devuelve el 100% de la de paga y señal.
Para cambios menores tales como: animales, personas de más o de menos, cuna y otros servicios extras, contactar directamente con nosotros para modificar la reserva.
Las casas disponen de los utensilios necesarios para las personas que las ocupan. Si en el momento de llegar observas que falta algo (vasos, platos, …) tienes que comunicarlo al propietario. Del mismo modo, si durante tu estancia se rompe algo debes comunicarlo al propietario y, eventualmente, os hagáis cargo de su sustitución.
Nuestras casas son de alquiler íntegro, es decir, alquilamos la casa completa. Es necesario que lleves toda la comida y productos de aseo personal. Puntualmente en alguna casa podemos dejar alimentos básicos tales como sal, aceite, etc. No se incluye gel de ducha ni champú.
Hay que dejar la casa recogida y presentable. Esto incluye (orientativamente) que la vajilla tiene que estar limpia y colocada en su lugar, la nevera sin restos de comida y la basura tiene que haberse vaciado.
Tienes que tener en cuenta que las casas suelen estar en pueblos o vecindarios muy tranquilos, hay que respetar a los vecinos y las Normas de la Comunidad de Propietarios a la que pertenece el alojamiento.
Somos unos enamorados de la zona y la conocemos muy bien. En los alrededores de la casa se pueden realizar numerosas y diversas actividades. En el apartado «actividades» de la casa encontrarás los lugares que te recomendamos más cercanos.
El horario de entrada a las casas es a partir de las 16h.
La salida deberá efectuarse antes de las 11:30 de la mañana en caso de que haya una entrada el mismo día. Si ese no es el caso, podrán disfrutar de «late check-out», salida hasta las 17h.
En el e-mail de confirmación de reserva que recibirás las instrucciones. En caso de querer entrar antes o después de la hora establecida, consulta al propietario.